LISTOS LOS 100 MDP EXTRAORDINARIOS PARA CORREGIDORA

12 Febrero, 2020
7:09 pm

Roberto Sosa alcalde de Corregidora anunció que ya están aprobados los 100 millones de pesos que el Gobierno del Estado etiquetó para la realización de infraestructura social en el municipio, por lo que se espera que antes de concluir este mes arranquen las adjudicaciones de estos proyectos.

”Estamos muy agradecidos con Gobierno del Estado, tuvimos reunión la semana pasada, presentamos proyectos de infraestructura, están revisión, la bolsa que estamos solicitando es de 100 millones de pesos y parece qué hay buenas noticias para el municipio”.

De acuerdo con el edil, la autoridad estatal únicamente está esperando el visto bueno del gasto social, para poder remitir este recurso extraordinario al municipio de Corregidora.

”Solo están esperando la revisión en gasto social, pero prácticamente ya están autorizados los proyectos, eso si, la indicación es ejecutar las obras lo antes posible para que en el primer semestre de año logremos acabar el recurso y en el segundo semestre poder participar en una nueva bolsa”.

De acuerdo con el alcalde estos recursos estarán destinándose a temas de movilidad, así como infraestructura deportiva y la significación de colonias urbanas y rurales del municipio.

”Ya hemos pedido al secretario de Obras Públicas que arranque las licitaciones para que a más tardar este mes ya estemos con los procesos de adjudicación”.

No hay comentarios

Dejar respuesta