LISTO CURSO DE VERANO FELINO DE LA UAQ

5 Junio, 2018
10:20 am

Para estas vacaciones de verano y con ello el fin de curso de las escuelas, la UAQ a través de la Facultad de Enfermería convocan a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el “Curso de Verano Felino 2018”.

Este programa se genera con la finalidad de que la sociedad tenga un lugar confiable en donde dejar a sus hijos en estas vacaciones, sabiendo que están seguros, entretenidos y divertidos mediante la práctica de actividades deportivas.

El curso es del 16 de julio al 10 de agosto en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes. Las actividades con los pequeños se realizan en la Unidad Deportiva Universitaria, Dr. Enrique Rabell Fernández.

Está dirigido a niños de 5 a 15 años 11 meses. El costo de inscripción es de 2 mil 500 pesos, el cupo es limitado a 275 personas. Las actitudes que se realizarán son de basquetbol, voleibol, fútbol, béisbol, atletismo, natación, tenis, ultimate frisbee y taller de arte recreativo.

Los requisitos de ingreso son 1 fotografía tamaño infantil blanco y negro o a color; 1 fotografía tamaño infantil por persona que recoja al niño; número de afiliación a algún seguro médico; copia de acta de nacimiento del niño.

Para mayores informes acudir a las oficinas de la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del deporte en la Unidad Deportiva o llamar al 1968150 Ext.5726 en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

No hay comentarios

Dejar respuesta