LEGISLADORES DE MORENA TRABAJARÁN CON LA UAQ

10 Septiembre, 2018
4:36 pm

Con el fin de disminuir los gastos en la legislatura por concepto de asesores; la diputada local electa, Fabiola Larrondo, dijo que Morena trabaja en un proyecto conjunto con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para que los legisladores aprovechen a los investigadores y sean estos los asesores.

“La idea es que en lugar de gastar tantos recursos contratando asesores particulares, también la universidad pública pueda contribuir y que se destine mayor apoyo e insumos a las universidades públicas; entonces me parece que va a ser muy importante”.

De acuerdo con la legisladora, la idea del grupo parlamentario de Morena es aprovechar a los docentes que a través de distintas investigaciones han demostrado ser expertos.

“En relación con el tema de la capacitación, de los asesores, estamos trabajando en un proyecto que todavía no está consolidado, con la UAQ. Fue una propuesta del doctor Gilberto Herrera para que a través de los grupos se aproveche los grupos de investigadores, de docentes que hay”.

En ese sentido dijo que la idea de los morenistas es que la iniciativa sea retomada a nivel nacional, lo cual generaría mayores ahorros por concepto de asesores.

No hay comentarios

Dejar respuesta