LA PRIMERA TURISTA EN CONOCER TODO EL MUNDO

8 Junio, 2019
4:35 pm

Viajar y conocer nuevos lugares es una meta que muchos tenemos al corto, mediano o largo plazo, sin embargo, factores como el trabajo, la economía y otros hacen que no podamos cumplir este sueño, sin embargo, esta chica demostró que si es posible con disciplina y ahorro.

Se trata de Lexie Alford, una chica estadunidense de 21 años de edad que recientemente fue reconocida con un por los Récord Guinness tras haber visitado TODOS los países del mundo.

La chica ha viajado por los 196 países que existen en el mundo y para demostrarlo cuenta con cientos de fotografías en su cuenta de Instagram.

El pasado 31 de mayo, Alford visitó el último país: Corea del Norte. Para celebrarlo, publicó una foto en redes sociales que decía ‘Corea del Norte, 31 de mayo de 2019, país 196’.

Con esta visita logró desbancar a James Asquith, un chico de 25 años quien logró recorrer todos los países hace algunos años.

¿CÓMO LO CONSIGUIÓ?

Bueno, en este punto es donde todo comienza a adquirir un poco de sentido.

Y es que Lexie es hija de los dueños de una agencia de viajes en el estado de California, desde pequeña demostró una gran pasión por los viajes y para los 18 años ya había pisado 72 naciones.

Pese al detalle de sus padres y la agencia de viajes, Alford asegura que ninguno de sus viajes fue patrocinado por marcas y para solventar los gastos comenzó a ahorrar desde que tenía 12 años de edad.

En entrevista para la revista Forbes, Lexie aseguró que le gustó inspirar a otras personas a seguir con sus metas, pronto dará conferencias motivacionales.

EXCELSIOR

No hay comentarios

Dejar respuesta