KURI REDUCIRÁ SU SUELDO POR GASOLINAZO

11 Enero, 2017
2:41 pm

El alcalde de Corregidora Mauricio Kuri anunció que derivado de la afectación económica que tendrá el gasolinazo para el municipio, se adoptarán en la administración 10 medidas de austeridad que lograran disminuir este impacto negativo, entre las que destacan una disminución de 10 por ciento a su salario, recortes en el uso de automóviles a personal de primer nivel y ajustes de personal.

Dentro de estas medidas también se encuentra que no se podrán asignar aparatos de telefonía móvil a funcionarios públicos de primer nivel y se implementarán tecnologías alternativas para conseguir un ahorra en los servicios básicos como luz y agua.

Los festejos administrativos se organizarán con el más estricto sentido de austeridad, evitando en todo momento realizar gastos ajenos al objetivo principal del evento; la adquisición de bienes muebles que tengan como finalidad reemplazar mobiliario de oficina quedó suspendida durante el ejercicio fiscal en curso, exceptuando los bienes destinados a la prestación de
Servicios Públicos, Seguridad y Protección Civil.

En lo que respecta al pago de alimentos por reuniones de funcionarios y obsequios, no se podrá ejercer gasto alguno sin justificar el costo-beneficio tangible a los ciudadanos, por lo cual, el presupuesto aprobado para este año será reducido en un 80 por ciento.

Referente a los viáticos, estos quedan limitados para aquellas áreas que, previa justificación, acrediten un verdadero beneficio para la ciudadanía. Finalmente, se estableció en el documento que los empleados municipales, así como pensionados y jubilados se incorporarán al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

No hay comentarios

Dejar respuesta