INVIERTEN EN EL MARQUÉS 6.8 MDP EN SAN JOSÉ NAVAJAS

7 Marzo, 2018
10:27 pm

Con una inversión superior a los 6.8 millones de pesos el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó obras de urbanización y drenaje sanitario, en beneficio de más de 600 habitantes de la comunidad de San José Navajas.

En su mensaje el alcalde informó que ambas obras corresponden a un compromiso de campaña que ahora es una realidad para las familias, y las cuales les permitirán mejorar su calidad de vida, facilitar el tránsito a las instalaciones del centro de salud y a la cancha deportiva de dicha localidad.

“Ésta es una de las vialidades más importantes de la comunidad y por esa razón hoy nos sentimos muy orgullosos de entregar estas obras que nos permiten mejorar la calidad de vida de tantas familias. Con mucha satisfacción estamos cumpliendo compromiso y los vamos a seguir cumpliendo”, señaló.

Asimismo anunció que como parte del Programa Anual de Obra Pública 2018 adicionalmente se llevarán a cabo la urbanización de la calle Montevideo de esta comunidad, con una inversión de poco más de 2.6 millones de pesos.

Ésta obra, dijo, es un hecho y los trabajos arrancarán la próxima semana beneficiando a más de 200 habitantes de manera directa.

Las obras consistieron en la construcción de drenaje sanitario en las Calles Santiago y Vaticano; así como la urbanización total de la Calle Sevilla, en donde se efectuaron trabajos de construcción de banquetas, guarniciones, instalación de 10 pozos de visita, 45 descargas domiciliarias y pavimentación en cerca de 4 mil m2, beneficiando a más de 600 habitantes de esta localidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta