INVIERTEN 16.2 MDP EN SEGURIDAD EN EL MARQUÉS

11 Junio, 2019
10:50 am

Autoridades de El Marqués realizaron la entrega de 10 motopatrullas, 17 patrullas, dos Unidades tácticas, además de un camión de prevención de delito, esto con una inversión de 16.2 millones de pesos.

Enrique Vega Carriles alcalde del municipio aseguró que con la entrega de este nuevo equipo se busca fortalecer el trabajo de los elementos de seguridad, dar respuesta más rápida a las necesidades de la ciudadanía, además de garantizar las herramientas necesarias a los policías para realizar su labor.

”Con la entrega de este equipo refrendamos el mayor compromiso con la población que es la seguridad, en campaña nos pidieron apoyar los temas de prevención social y delincuencia en la demarcación, y hoy nuestros policías estaban trabajando, tienen mejores condiciones laborales y equipo, por ello les exigimos más”.

De acuerdo con las autoridades del municipio con la entrega de las dos unidades tácticas se logrará acceder a comunidades de difícil acceso y que se encuentran alejadas de la cabecera municipal.

Con los trabajos preventivos las autoridades de El Marqués han logrado dar respuesta a más de nueve mil reportes telefónicos, han realizado 600 puestas a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro, además de más de dos Mil puestas a disposición a los Juzgados de Responsabilidades Administrativas y han logrado recuperar más de 200 Vehiculos.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta