TIENE CORREGIDORA DESPACHO DE ASESORÍA JURÍDICA Y PSICOLÓGICA

1 Septiembre, 2016
12:40 pm

Los ciudadanos del municipio de Corregidora podrán acudir al despacho de asesoría jurídica y psicología para este rubro que ha instalado la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a través de la Facultad de Derecho en las oficinas de la antigua presidencia municipal.

Estas asesorías se brindarán derivado del convenio que firmó el ayuntamiento y la institución académica, al ser  la asesoría legal y psicólogica una de las tres demandas que más solicitan los ciudadanos al momento de solicitar apoyo por parte del municipio.

Este despacho por parte de la UAQ se encontraba únicamente en los municipios de Querétaro y San Juan del Río; por lo cual el que se ha instalado en Corregidora, brindara el servicio a través de alumnos practicantes de la Universidad en un horario de 8 de la mañana a las una de la tarde.

“Es un acuerdo muy importante para darle certidumbre jurídica y ayuda psicológica a los ciudadanos de Corregidora y sobre todo con una institución de total confianza de los queretanos”, destacó el alcalde Mauricio Kuri González.

No hay comentarios

Dejar respuesta