INDEREQ AUDITADO POR LA ESFE

17 Septiembre, 2019
6:15 pm

El director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Markus López Winkler, dijo que la institución ha cooperado de manera oportuna en la auditoria que realiza la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE).

“Afortunadamente estamos desahogando con toda la información que nos ha sido solicitada y a la espera de los resultados de la auditoría, no hay nada que ocultar y cualquier resultado que arroje tomaremos cartas en el asunto o en la recomendación que nos hagan”, indicó.

Y es que desde el pasado mes de julio una ciudadana interpuso una denuncia ante organismos como la Defensoría de los Derechos Humanos, la Contraloría del Estado y el Órgano interno de acceso a la Información para señalar diversas irregularidades en el manejo de la alberca del parque Querétaro 2000.

Finalmente la ESFE abrió un expediente y se encuentra en el periodo de revisión, pues la ciudadana que interpuso el trámite ha aportado diversas pruebas de pagos que no fueron certificados por los administradores de la alberca.

López Winkler dijo que están trabajando aportando la información a la ESFE y en caso de detectar alguna irregularidad tomarán las acciones correspondientes, “no tenemos fechas (para conocer el dictamen) pero estamos cooperando”.

No hay comentarios

Dejar respuesta