IMPULSARÁ CRISTINA FEREGRINO FONDO DE 500 MIL PESOS A FAVOR DE HABITANTES

14 Junio, 2018
9:42 am

Cristina del Llano Feregrono presentó su último eje de campaña denominado Vida Digna en Comunidad, que implementará en el VI distrito local, una bolsa económica de 500 mil pesos para impulsar temas de salud, autosustentabilidad, seguridad y convivencia social.

“Vida Digna en Comunidad es un proyecto social que impulsará a los ciudadanos del VI Distrito, incluira un fondo económico de 500 mil pesos para los residentes del distrito, cada año serán otorgados 166 mil pesos para diversas acciones, pero deberá haber un compromiso de 50 por ciento de apoyo de la misma gente”.

De acuerdo con la candidata este recurso será utilizado para impulsar trabajos en temas de seguridad, ya que se apoyará con la limpia de baldíos, se repondrá luminaria y se trabajará con talleres de prevención.

En temas de salud y deporte, se impulsarán pláticas de deporte y salud, se apoyará a los vecinos del distrito con compra de medicamentos e impulsará actividades deportivas.

Para la autosustentabilidad, se impulsarán proyectos productivos para que puedan autoemplearse los habitantes del VI distrito, se darán talleres de huertos de traspatio y habrá pláticas de diversas actividades.

Asimismo habrá impulso a la convivencia social, ya que se rehabilitarán espacios recreativos y deportivos del VI distrito para mejorar la convivencia entre vecinos, además que apoyarán en la organización de eventos culturales de las colonias.

No hay comentarios

Dejar respuesta