IMPLEMENTA CORREGIDORA PATRULLAS ESPECIALIZADAS EN VIOLENCIA DE GÉNERO

26 Junio, 2019
4:07 pm

Roberto Sosa alcalde de Corregidora informó que se implementó en la demarcación un equipo especializado para la atención de las Mujeres violentadas, esto para poder dar una mejor atención en cuestiones de violencia de género.

“El tema del fin de semana, fue de Una pareja que venía de Ezequiel Montes, tenían problemas de adicciones y la Fiscalía ya atrajo el caso, pero en los protocolos de seguridad, hemos implementado patrullas especializadas en temas de género”.

De acuerdo con el edil, son tres patrullas las que se tienen para dar atención en cuestiones de violencia de género, mismas que han sido rotuladas de manera especial para que sean ubicadas; cabe destacar que cada patrulla tendrá a dos oficiales por turno que podrán atender cualquier denuncia de este tipo.

“Cualquier mujer que se comunique al edificio de Seguridad Pública a nuestras líneas de emergencia tenemos un equipo especializado para poderlos atender”.

Asimismo aseguró que en el Instituto municipal de la mujer se siguen llevando a cabo diversas actividades para apoyar a las mujeres que han sido violentadas, con psicólogos, talleres y algunos tratamientos que pueden servirles para salir adelante.

No hay comentarios

Dejar respuesta