HUGO RECHAZÓ DIRIGIR A PUMAS DE LA UNAM

4 Agosto, 2020
10:12 pm

Hugo Sánchez pospone su regreso al banquillo de los Pumas. El ‘Pentapichichi’ aseguró en entrevista con ESPN que fue buscado por el director deportivo, Chucho Ramírez, para ofrecerle la dirección técnica de los auriazules luego de la salida de Míchel.

“A Chucho Ramírez, le agradezco la llamada telefónica que me hizo. Chucho tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y le dije que le agradezco mucho que haya sido el primero que me llamara para ver si estaba interesado en que tomara las riendas del equipo, pero le dije que este es un momento difícil por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la dichosa vacuna”.

El exReal Madrid no descartó volver a los Pumas en un futuro, cuando las condiciones sanitarias lo permitan:

“A parte estoy en una situación familiar en la cual mis hijas quieren hacer la universidad aquí en Madrid y es uno de los motivos por los que estoy aquí con mi esposa. Y le dije que regresar a casa siempre me da gusto, pero este es un momento difícil no sólo para Pumas sino para el mundo, y que cuenten conmigo en un futuro cuando haya otra etapa que coincida”.

Por último habló sobre la sorpresiva salida de Míchel, quien considera estaba haciendo un buen trabajo al mando de los universitarios:

“Tengo buena amistad con Chucho (Ramírez) desde la infancia, tenemos mucha confianza, le agradecí el detalle de llamarme. Lo que sí fue sorpresa, fue la salida de Míchel, que iba muy bien encarrilado, haciendo muy bien las cosas y salió por los motivos personales que tuvo. Ahora están buscando quién es el perfil idóneo porque la austeridad de Pumas se acentuó con la pandemia. Con Chucho no hablé ni de dinero ni de refuerzos, ni nada, sólo que prefiero que pase este momento difícil en el mundo”.

Hugo dirigió a Pumas entre el 2000 y el 2005, consiguiendo el primer bicampeonato de un equipo mexicano en la historia de los torneos cortos. Además conquistó el Campeón de Campeones del 2004 y el Trofeo Santiago Bernabéu al derrotar al Real Madrid.

No hay comentarios

Dejar respuesta