HÉCTOR SINECIO ABANDONÓ CAMPAÑA DE RICARDO ASTUDILLO

30 Mayo, 2018
2:02 pm

Fue este martes 29 de mayo, que a través de su cuenta de Facebook, Héctor Sinecio Moreno informaba a amigos y familiares sus separación de la campaña de Ricardo Astudillo a la presidencia municipal de Corregidora, al acusarla de “misogina” y de “antipolítica”, ya que aseguró, incluye personas nocivas que no lograrán impulsar el Desarrollo del municipio.

“Para nadie es desconocido que desde hace varios años, manifesté mi decidido apoyo a Ricardo Astudillo, para buscar la Presidencia Municipal de Corregidora; Lamentablemente y sin embargo desde hace algunas semanas, decidí separarme de forma irrevocable de la campaña que encabeza el Partido Verde por diferentes y válidos motivos”.

Uno de ellos es la actitud misógina y falta de respeto a mi Señora Esposa, por parte de uno de los integrantes de la fórmula de regidores, quien además se abroga decidir quién participa y quién es hecho a un lado, menguando de forma vulgar y grosera, los compromisos con valiosos liderazgos del partido de nuestro municipio.

Considero apreciables amigos que un Corregidora posible, en la medida de lo posible, solo se podría lograr con inclusión, dialogo y respeto, cumpliendo acuerdos y honrando la palabra, por lo que al carecer la actual campaña de estos valores democráticos, no considero válido, respaldar un proyecto que representa por lo tanto, la antipolítica, además de la descarada imposición de personas nocivas a la sociedad de Corregidora.

Hoy debemos reflexionar en lo que la ciudadanía reclama; transparencia, capacidad y confianza, elementos de los que carece en gran medida la actual fórmula, pues no es posible ofertar a los electores una propuesta integrada dolosamente o por omisión, con personas que han sido reiteradamente fraudulentas y que han apoyado abiertamente a candidatos de otros partidos antagónicos a nuestro Instituto político.

Lamento que no haya habido la congruencia partidista para arropar al Arquitecto Astudillo, sin embargo me queda claro, qué hay oscuros intereses para excluir, desde ahora a personas honestas, sinceras y convencidas, quienes hoy saben no tendrán espacio, por decisiones mezquinas que impiden cumplir acuerdos y compromisos, faltando a la palabra.

Apelo finalmente al sentido común y al gran compromiso qué hay que mostrar por la ciudadanía de Corregidora, sería cuanto”.

Además de la deserción de Héctor Sinecio, se suman las salidas anteriores de la Maestra Blanca Nelly, Cruz Avila y la declaración del regidor Abraham Macías en el sentido de que no apoyaría el proyecto encabezado por Ricardo Astudillo.

a724c96a-8ca9-4622-b7f2-8e19789d61c5

No hay comentarios

Dejar respuesta