HABRÁ NUEVA CONDONACIÓN DE MULTAS Y RECARGOS EN EL MARQUÉS

24 Junio, 2020
2:11 pm

 

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles reiteró, por medio de un mensaje en sus redes sociales su compromiso por salvaguardar la integridad física y continuar apoyando con diversas acciones a los habitantes de la demarcación.

Señaló que a pesar de estar en semáforo naranja, se continuarán con las medidas necesarias para evitar la propagación del virus en el municipio, por lo que pidió a los ciudadanos, no bajar la guardia y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

Refirió que ante la crisis económica derivada por la contingencia, el H. Ayuntamiento marquesino aprobó en Sesión de Cabildo una prórroga que se otorgará hasta el 14 de agosto para el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en predial y pagos de licencias, permisos y del comercio informal.

“Asimismo, quiero informales que al comercio informal no le cobraremos lo que se llama derecho de piso, todos los que estén asentados en las zonas permitidas, en los tianguis, etcétera”, puntualizó el edil marquesino.

Además anunció que durante el mes de junio y julio y en un esfuerzo conjunto con secretarías y dependencias de la administración, se continuará entregando en la modalidad, casa por casa, el apoyo alimentario, en las diferentes colonias y poblados del municipio.

Al respecto, el presidente municipal dijo que por mes se entregarán 40 mil despensas, con la finalidad de atender las necesidades básicas de alimentación en situación de vulnerabilidad y personas de extrema necesidad durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

“Si ustedes no estuvieron en su casas ese día o en su colonia no se llegó hasta su calle y tienen la necesidad económica y necesitan este apoyo alimentario, les voy a pasar el teléfono de la coordinación de atención ciudadana aquí en el municipio y es el 2388400 extensión 1207 y con todo gusto, inmediatamente les mandaremos su apoyo alimentario”, indicó.

No hay comentarios

Dejar respuesta