HABRÁ EL DOBLE DE RECURSOS PARA OBRA ESTATAL, DICE SDUOP

17 Noviembre, 2017
1:30 pm

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, podría ejercer para el 2018, recurso por 2 mil 400 millones de pesos, dinero que se destinará para obras en materia de salud, infraestructura pluvial y para la sierra gorda.

De acuerdo con la titular de la dependencia, Romy Rojas, este recurso significa 100 por ciento más de lo ejercido este año, que es de mil 237 millones de pesos.

“En el 2018 esperamos duplicar el monto, esto derivado de las gestiones que ha tenido el gobernador y las finanzas sanas que tiene el Gobierno del estado que nos permiten tener un monto bastante generoso en infraestructura para el 2018”, afirmó.

En este sentido, explicó que dichos recursos, de aprobarse, estarán dirigidos para la conclusión del Hospital General, el cual deberá estar listo para el 2019, por lo cual en los primeros meses del 2018 tendrán que arrancar las primeras licitaciones.

De igual forma, anunció que en obra pluvial se ampliará la cubeta del Río Querétaro, aunado a obras en la Sierra Gorda con el programa de conectando caminos.

No hay comentarios

Dejar respuesta