HABRÁ APERTURA DEL CORREGIDORA SÍ SE CUMPLEN MEDIDAS SANITARIAS

28 Septiembre, 2020
8:55 pm

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Protección Civil del municipio de Querétaro, deberán sostener una reunión con las directivas del equipo Gallos Blancos y Libertadores de Querétaro, para revisar los protocolos de prevención para evitar que haya contagios con la apertura de sus recintos; así lo refirió Carlos Rodríguez Di Bella, titular de la instancia de la capital del Estado.

“Definitivamente, sí tenemos que hacer este acercamiento con las directivas de los equipos y ya en su momento, haremos las manifestaciones correspondientes; la verdad es que los eventos se llevan a cabo en recintos estatales, entonces como siempre la coordinación con el Estado tendrá que ser estrecha”.

Con semáforo amarillo se contempla que tanto el estadio Corregidora, como el auditorio Arteaga, puedan contar nuevamente con público en las gradas; en el caso del Estado, podrían ser cerca de 10 mil aficionados, tomando en cuenta que el recinto tiene capacidad para más de 30 mil.

“Siempre ha habido cercanía con ellos, con ambos equipos, espero que en las próximas horas podemos estar definiendo esta situación“.

No hay comentarios

Dejar respuesta