GANA MÉXICO PLATA EN VOLEIBOL DE PLAYA

30 Julio, 2019
5:42 pm

México jugó un partido prácticamente perfecto, sin embargo la calidad de Chile se hizo presente para lograr el triunfo en tres sets quedándose con la medalla de Oro en el Voleibol de Playa en los Juegos Panamericanos 2019.

Desde el primer set vimos que México venía a competir, ya que logró salvar 3 match points, pero terminaron cayendo 21-19 ante Chile que se veía muy sólido. Para el segundo set la paridad se mantenía, pero la calidad de los Chilenos seguía presente y lograron tomar ventaja 20-17, Juan Virgen se vistió de héroe con grandes bloqueos para extender el set que los mexicanos se terminarían quedando 24-22.

Llegamos al tercer set donde veíamos intercambio de puntos poniéndonos 4-4, sin embargo un par de errores de México le permitió a los Primos Grimalt tomar ventaja 7-4 con un Esteban salvando grandes bolas, finalmente Juan Virgen rompió la racha para el 7-5, Chile mantenía la ventaja 10-8, pero un bloque con red puso Chile al frente 11-8, lograron otro gran punto con el 12-8. Ontiveros lograba meter a la pelea a México, pero con mucha suerte los Grimalt ponían el 13-9. Un bloqueo de Marco ponía el 14-9. Lombardo Ontiveros lograba el décimo punto de México, pero Chile se quedaba con el oro.

Así, Chile hizo historia logrando su primera medalla de Oro en Voleibol de Playa en los Juegos Panamericanos 2019, mientras que México se quedo con un gran sabor de boca con la medalla de plata.

FULBOX

No hay comentarios

Dejar respuesta