GABRIELA MORENO SERÁ REPRESENTANTE DEL PT EN CORREGIDORA

7 Octubre, 2019
6:00 pm

Magda Núñez Monreal, integrante de la comisión coordinadora nacional del PT y comisionada política para la Ciudad de México informó que Gabriela Moreno ex presidenta del PT en Querétaro, continuará en el partido, pero ahora únicamente será representante en Corregidora.

“Ninguna diferencia sustancial lo que está sucediendo y lo abordé en mi participación, es que a nivel nacional hay una estrategia en donde se están incorporando nuevos compañeros en todos los estados, con el único propósito de fortalecer el partido, de ampliar nuestra presencia”.

Asimismo al ser cuestionada sobre si afectó a la imagen del partido en la entidad que se encontraba armamento en la casa de campaña del pasado proceso electoral de Moreno Mayorga, la comisionada del PT indicó que no, pues son los propietarios quienes deberán aclarar dicha situación.

De acuerdo con la comisionada nacional, El cambio en Querétaro se debe a la búsqueda del fortalecimiento del partido en la entidad, por lo que se buscará que los siguientes meses se puede iniciar una ampliación de la estructura del partido en la entidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta