FIRMA CONVENIO LA UNAQ Y CORREGIDORA PARA IMPULSAR CAPACITACIÓN

8 Mayo, 2017
10:08 pm

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) y el Colegio Celta.

“Yo siempre he dicho que se deben de reunir la empresa, la academia y el gobierno, y que mejor que estar uniendo a estas dos instituciones educativas para compartir conocimientos. Corregidora es el municipio con el mayor nivel educativo y tenemos que buscar la manera de ofrecer a los egresados áreas de oportunidad”.

El acuerdo estipula el trabajo conjunto entre las partes involucradas con el objetivo de establecer los procedimientos para un óptimo aprovechamiento de recursos humanos y materiales.

Esto último aplicado a programas como el de Asistencia en Capacitación, Consultoría; Estadía y Práctica Industrial; asimismo, establece el uso de instalaciones y el apoyo entre las instituciones a beneficio de los participantes.

Permitirá además compartir experiencias, aprendizaje, conocimientos, tecnologías, profesores y proyectos que otorguen la posibilidad de proveer a los estudiantes y egresados las habilidades necesarias para ser profesionales competitivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta