FABIOLA LARRONDO DECLINA ASPIRACIONES EN MORENA

26 Septiembre, 2019
3:19 pm

La Diputada Fabiola Larrondo Montes, detalló que ella no será motivo de ruptura en la fracción legislativa de MORENA, por lo que propuso declinar la coordinación a favor de la Diputada Laura Patricia Polo Herrera. Sin embargo, los diputados Raúl Chávez, Paloma Arce y Néstor Domínguez no aceptaron la propuesta, pues este último tiene dentro de sus intereses el asumir la coordinación del partido.

“A mi lo que más me interesa es que el grupo legislativo de MORENA siga trabajando y siga unido, yo de ninguna manera voy a ser factor para que haya una ruptura. Al contrario, yo propuse y decliné a favor de la Diputada Laura Polo, pues es una compañera de trabajo con gran trayectoria dentro del partido”, comentó.

Larrondo Montes dijo que es lamentable que interpongan los intereses personales sobre los del partido, conduciéndose con falsedad e inmadurez. Ya que MORENA debería estar consolidándose como partido de oposición en la entidad, y no aprovechar las coyunturas de los cambios de dirigencias estatales y federales para buscar desestabilizar al partido.

“Lo lamentable es que estos tres compañeros estén anteponiendo el interés personal, con el interés verdadero del partido MORENA, eso es lo cuestionable y el verdadero conflicto. Son tiempos de trabajar y dar resultados a los ciudadanos que nos eligieron, no de buscar puestos” aseveró.

Afirmó que no es necesario tener una coordinación para poder seguir trabajar, pues se ha dado muestra en las iniciativas presentadas. Pues afirmó que estos compañeros de bancada están más ocupados en denostar, que en presentar resultados y trabajo propio.

Por último, comentó que en afán de no generar polémica dentro de la fracción, solicitó al diputado Mauricio Ruiz que él fuera el encargado de hacer el posicionamiento durante el próximo informe del gobernador. Pues lo importante es que MORENA de un posicionamiento como oposición responsable.

No hay comentarios

Dejar respuesta