ESTUDIANTES PAGARÁN LA MITAD DE PASAJE FORÁNEO

22 Diciembre, 2019
4:20 pm

Como cada periodo vacacional, los estudiantes que viajen en camión foráneo tendrán un descuento de 50%, es decir que sólo pagarán la mitad, y los profesores de 25%, lo que sería que pagarán un poco más que los estudiantes, según informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  expuso que los descuentos están vigentes desde el pasado 21 de diciembre de 2019 y serán validos hasta el próximo 7 de enero de 2020, en todas las corridas de servicios de primera y económico de camión federal de pasajeros.

¿Cuáles estudiantes sí pagarán solamente la mitad?

Los descuentos estarán vigentes para las Direcciones o Departamentos de educación en las entidades federativas; la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional”, señaló en un comunicado.

Agregó que también para “universidades púbicas de todo el país; institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía; Colegio de Bachilleres, así como escuelas incorporadas a las antes mencionadas”.

¿Qué deben presentar los estudiantes para pagar sólo la mitad?

La SCT detalló que “estudiantes y maestros deberán presentar credencial vigente que los acredite como tales, la cual deberá contener, por lo menos, nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula”.

  • Es importante contar con la credencial de estudiantes válida.

Aclaró que el descuento “está limitado a ocho alumnos y dos profesores por vehículo en el servicio de autotransporte de pasajeros”.

UNOTV

No hay comentarios

Dejar respuesta