ESTARE EN LAS BOLETAS ELECTORALES: CALZADA

12 Enero, 2018
2:30 pm

El alcalde de El Marqués Mario Calzada anunció que su futuro inmediato se encuentra en la política, por lo que aseguró que estará en las boletas electorales de este 2018, sin embargo aseguró que ahora analiza cuál sería la posición que estaría buscando.

“Estoy en una etapa de consultas y de valoración al interior del municipio, ya que debo conocer la percepción que tiene la ciudadanía de un servidor, pero yo voy a seguir en la política  en los próximos días estaré defindieno mi participación, ya que yo busco seguir en un cargo de elección popular”.

De acuerdo con el edil las encuestas y las mediciones que ha realizado en el municipio avalan su aceptación ciudadana,  por ello únicamente está esperando los tiempos del partido para poder determinar hacia dónde estaría buscando la candidatura y realizar inscripción correspondiente.

”El trabajó que he hecho en la administración pública es lo que me alienta para seguir adelante y tener la certeza el día de poder buscar Un nuevo cargo de elección popular, la interrogante que tengo ahora únicamente tiene que ver con la posición en la que debería contender”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta