ESPERA EL MARQUÉS POCA PARTICIPACIÓN EN PLEBISCITO

7 Octubre, 2016
7:40 pm

De acuerdo con el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada, la administración municipal tiene hasta el 12 de octubre para seguir con las jornadas informativas para la promoción del plebiscito; sin embargo dijo, se espera una baja participación  por parte de la ciudadanía.

En este sentido, el edil refirió que se ha realizado un trabajo intenso a lo largo de todo el municipio, con presencia en todas las comunidades y colonias, así como visitas a casas, los tianguis y escuelas.

Mario Calzada, señaló que la apuesta del municipio es tener una amplia participación de los ciudadanos el día de la jornada laboral que será el próximo domingo 16 de octubre, en donde espera vote la mayoría de la población a favor de la concesión del servicio de basura.

Recordó que la lista nominal de el municipio es cercana a los 90 mil habitantes, de los cuales el 40% debe de votar para que se haga realidad la concesión. Sin embargo reconoció podría no alcanzarse esta cifra debido a que es la primera vez que se realiza este ejercicio en la entidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta