ENTREGAN EN EL COLORADO 800 APOYOS A FAMILIAS DE EL MARQUÉS

28 Febrero, 2018
10:18 pm

Con el objetivo de apoyar a la economía de las familias, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado continúa con la entrega de apoyos alimentarios del programa “Generando”, esta vez en la delegación El Colorado en donde cerca de 800 familias fueron beneficiadas.

El alcalde destacó el compromiso de la administración para continuar incrementado este programa que hasta la fecha ya cuenta con 19 mil beneficiarios de todas las comunidades.

“Generando es un programa que llega a miles de familias a lo largo y ancho del municipio, no hay una sola colonia, ni una sola comunidad en donde no se esté entregando este beneficio. Seguiremos incrementado los apoyos, porque sabemos que sí hacen la diferencia al interior de los hogares, principalmente en las familias de escasos recursos y nuestros  adultos mayores”.

Asimismo informó que en sus diferentes vertientes a través del programa “Generando” se han entregado  seis mil 500 becas educativas, más de 100 mil consultas y medicamento gratuito con las jornadas itinerantes que se llevan a cabo en las distintas comunidades, además de cinco mil apoyos en el rubro de vivienda, los cuales se incrementarán a más de seis mil a finales del próximo mes.

No hay comentarios

Dejar respuesta