ENTREGAN EN CORREGIDORA APOYOS A CIUDADANOS

30 Agosto, 2018
5:45 pm

Josué David Guerrero Trápala, presidente del municipio de Corregidora, asistió a la ceremonia de entrega de calentadores solares a ciudadanos de distintas colonias del  municipio, refrendando el compromiso que la administración tiene por el bienestar de las familias y por contribuir a la mejora del medio ambiente.

Durante el evento se otorgaron  89 calentadores solares, mismos que beneficiarán a 89 familias, indicando que el objetivo de este programa es que las familias ahorren en cuestión de gas y del mismo modo abatir el rezago social.

“Agradezco a todo el equipo de Desarrollo Social porque han sido sensibles y humanos durante la gestión. Hoy a todo este polígono de La Negreta se le ha cambiado el rostro, falta mucho por hacer, pero esto que se ha logrado avanzar de la mano de nuestro gobernador, Francisco Domínguez, es un compromiso de todos para seguir teniendo mejores servicios”.

Cabe destacar que para esta acción, se invirtió un monto de 500 mil pesos, recurso de origen federal que corresponde al 5% para labores sociales que por ley se debe destinar de un monto 10 millones de pesos para obras del fondo denominado FISM 2018.

                                                                                                                                   

No hay comentarios

Dejar respuesta