ENTREGAN DESPENSAS EN EL MARQUÉS

23 Abril, 2020
7:05 pm

Como parte de las acciones que desarrolla el gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, para apoyar a los grupos vulnerables de la población durante la emergencia nacional por Covid-19, continúa la entrega de despensas a familias de las 46 comunidades de la demarcación.

El reparto de este apoyo alimentario se llevó a cabo en El Colorado, La Loma, El Coyme, Miranda, El Rosario, El Durazno y La Cañada, beneficiando a ocho mil 600 familias con productos de primera necesidad.

Cabe destacar, que para su distribución se cuenta con la ayuda de secretarios, directores y servidores públicos de cada una de las dependencias, implementando mecanismos de entrega que no impliquen aglomeraciones y fomentando la sana distancia para que no se ponga en riesgo la salud de los beneficiarios.

Los apoyos continuarán entregándose, casa por casa, en cada una de las comunidades y familias de El Marqués. Para los interesados en recibir este apoyo se informa que deberán contar con credencial del INE y/o comprobante de domicilio que acredite su estancia en el municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta