EN SJR AGREDEN A ELEMENTOS DE LA POES

10 Julio, 2019
6:30 pm

La madrugada de este miércoles se reportó una balacera donde resultaron heridos dos elementos de la secretaría de seguridad ciudadana, los hechos ocurrieron en la calle Girasoles de la comunidad de Loma Linda en el municipio de San Juan del Río.

Hasta el momento reportan que los oficiales se encuentran fuera de peligro, se desconoce el motivo de la agresión, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y otras corporaciones a brindar apoyo a los uniformados agredidos.

Trascendió que los agresores iban en un vehículo que fue ubicado en la comunidad del Rodeo en la calle Ciprés estaba abandonada, en el interior se localizó una arma de grueso calibra, se menciona qué hay un detenidos sin embargo esta información no ha sido corroborada por ninguna autoridad.

Según el reporte de los vecinos, los hechos ocurrieron a las 2 de la madrugada en dicha comunidad a unos metros de la autopista federal México-Querétaro en el kilómetro 165 fueron por lo menos 4-5 minutos que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

No hay comentarios

Dejar respuesta