EN QUERÉTARO NO SE VENDIERON CANDIDATURAS: FUERZA POR MÉXICO

3 Marzo, 2021
12:07 pm

Derivado de las declaraciones realizadas el pasado 28 de febrero por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, en las que mencionó que en Querétaro se vendieron las candidaturas, la Secretaría Estatal de la Mujer de Fuerza por México señala que en ningún momento se ofreció en venta alguna candidatura.

Agregarón que el trabajo que se ha realizado durante más de un año es lo que ha permitido tener la oportunidad de encabezar proyectos, mismos que son resultado de la convicción y compromiso con la sociedad.

”Actualmente la paridad en las candidatas del Partido Fuerza por México en Querétaro están representadas en su mayoría por mujeres. Por ello, las declaraciones hechas por Islas Maldonado denostan nuestro trabajo”, señalan.

En este sentido, afirman, es importante que se trata de un tema de violencia política de género al decir que encabezamos un proyecto por comprar una candidatura.

“La Secretaría Estatal de la Mujer reprueba categóricamente los dichos por Gerardo Islas; por lo tanto, solicitaremos a la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Comité Directivo Estatal de Querétaro inicie la denuncia ante las instancias correspondientes”, señalan.

No hay comentarios

Dejar respuesta