EN LA CAPITAL REMITEN A 90 A LA FISCALÍA

9 Noviembre, 2020
12:31 pm

Juan Luis Ferrusca titular de Seguridad del municipio de Querétaro informó que en la primera semana de noviembre se remitieron a 90 a la Fiscalía General del Estado por diversos delitos.

“Se logró asegurar a más de 90 personas ante la Fiscalía General del Estado, además que se pusieron a disposición de los Juzgados Cívicos a 200 personas por faltas al reglamento de justicia administrativa”.

Asimismo se remitieron al “Torito” a 30 personas por haber sobrepasado los límites de alcohol permitidos para poder conducir su vehículo.

“Lo anterior como parte de las acciones permanentes de la Secretaría para inhibir los accidentes vehiculares a causa del alcohol”.

En la semana del primero al 7 de noviembre se realizaron revisiones en 54 colonias, donde se informó a la ciudadanía acerca de comunicación vecinal, llamadas de extorsión, redes ciudadanas y protocolos de línea de emergencia

“Estas acciones se llevaron a cabo con el objetivo de dotar de herramientas a la ciudadanía para generar estrategias de prevención de violencia y delincuencia”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta