EN CADEREYTA LLEVAN COMIDA A TAXISTAS

7 Abril, 2020
9:40 pm

Ante la situación por la que pasan los ciudadanos por la contingencia del COVID-19 (coronavirus), el regidor Ricardo Mendoza, llevó comida a choferes de transporte público para mitigar el impacto económico que están teniendo por la pandemia.

 

“Estaremos entregando comida gratis para taxistas y microbuseros que son uno de los sectores más afectados que tenemos por esta contingencia que tenemos el día de hoy”.

 

El regidor explicó que estas acciones las replicará tres veces por semana y, si bien está enfocada a trabajadores del transporte público, también está abierto el apoyo para comerciantes y ciudadanos en general que pasan por una situación económica precaria.

 

“Sabemos de lo difícil que es este tiempo y por eso queremos apoyarlos con una comida (…), estaremos tres veces por semana entregando comida y es una de las razones por las que hoy debemos solidarizarnos por esta pandemia.

 

Por último, Ricardo Mendoza hizo un llamado para que estas iniciativas se abran y haya una mayor empatía y solidaridad en estos tiempos difíciles por los que esta pasando la población mundial.

No hay comentarios

Dejar respuesta