EL PAN SE DESLINDA DE ALEJANDRO OCHOA

16 Junio, 2020
9:42 pm

el Partido Acción Nacional emitió un comunicado en donde se precisa que el Comité Directivo Estatal del PAN discutió sobre las diversas conductas que ha tenido el alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, las cuales han ocurrido desde principios de año y que según refiere el partido político, son incompatibles con la política de trabajo, pues resultan violatorias al código de ética de los servidores públicos del PAN.

“Debido a lo anterior, se señala que se tomaron dos resoluciones: primero, el “desapego de Acción Nacional al gobierno que encabeza el C. Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón”; y segundo, nombran a José Luis Sainz Guerrero como delegado político del PAN en Colón.

“Desgraciadamente al día de hoy, consideramos que las aspiraciones políticas del alcalde se alejan del objetivo prioritario por el cual Acción Nacional le brindó su respaldo. Se consideró que por seguir objetivos personales se han dejado de atender las necesidades prioritarias de los habitantes de este municipio queretano, por ello es que lo conminamos a atender el reclamo de los colonenses y avoque los recursos del municipio de Colón para atender a los ciudadanos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta