EL PAN IRÁ SOLO POR GOBERNATURA DE QUERÉTARO

18 Noviembre, 2020
12:14 pm

En Querétaro el Partido Acción Nacional (PAN) competirá sólo y sin alianzas, así lo informó su presidente nacional, Marko Cortés.

En ese sentido aclaró que esta decisión se tomó en tres estados: Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.

El panista confió en que la fuerza política en estos estados será suficiente para garantizar el triunfo en las elecciones del 2021.

“Hay estados de la República en donde apostaremos por nosotros mismos y te pongo el caso de Guanajuato, te pongo el caso de Querétaro, de Aguascalientes, donde Acción Nacional está lo suficientemente consolidado, no solo para ir a una contienda electoral, para lograr un buen resultado electoral y ganar todos los distritos de estos estado”.

Por el contrario, aceptó que en estados como Michoacán y Tabasco los resultados serán adversos, en esos supuestos el PAN sí irá en alianzas.

“Hay estados de la República en donde apostaremos por nosotros mismos y te pongo el caso de Guanajuato, te pongo el caso de Querétaro, de Aguascalientes, donde Acción Nacional está lo suficientemente consolidado, no solo para ir a una contienda electoral, para lograr un buen resultado electoral y ganar todos los distritos de estos estados”.

No hay comentarios

Dejar respuesta