DIPUTADOS LOCALES RECIBIRÁN A AUTORIDADES DE LA UAQ EL 31 DE OCTUBRE

29 Octubre, 2018
10:42 am

Mauricio Ruíz Olaes legislador de MORENA, Anunció que el próximo miércoles 31 de octubre a las 11 de la mañana, se estará recibiendo en el congreso local a las autoridades de la UAQ, quienes tendrán la posibilidad de exponer sus necesidades presupuestales, además de respaldar con datos y cifras esta solicitud a las autoridades estatales.

“Vamos a llevar acabo un foro con los 25 diputados del congreso local, para buscar sensibilizar de la situación que está pasando universidad y la educación pública en el estado; ya tenemos la fecha, el miércoles 31 a las 11 de la mañana en el Congreso local”.

De acuerdo con el legislador, se va a abrir el Congreso queretano, para que las autoridades de la UAQ expongan la información de la institución educativa y sustenten su solicitud de un presupuesto “uno a uno”.

“El grupo parlamentario de MORENA estamos preocupados por la Universidad por el tema del presupuesto, por ellos estamos generando una iniciativa de ley para que tengo un presupuesto fijo, pero también queremos enriquecerlo primera vez invitando a que las autoridades de universidad acudan al congreso queretano, donde podrá presentar el trabajo que realizado, las finanzas que tiene y sus proyecciones futura”.

Cabe destacar que aunado a la presentación de la propuesta presupuestal que se hará en el Congreso, los legislador de MORENA, presentarán una iniciativa, para aumentar el presupuesto actual a la educación de 4.2 al 8.4 por ciento, además de entregar el tres por ciento presupuesto fijo a la UAQ.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta