DETIENEN EN COLÓN A NARCOMENUDISTA

14 Febrero, 2020
4:15 pm

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Colón aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro con base en Cadereyta a un presunto narcomenudista de droga cristal en la comunidad de Santa Rosa Lima.

El operativo se realizó luego de que personal del área de Prevención del Delito implementó el programa de Prevención de Adicciones  en la Telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez, del cual se obtuvo información que apuntaba a un sujeto sospechoso de realizar venta de narcóticos, además de venta de tamales.

Reporte que a través del área de información de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a la identificación del sujeto, quien se trasladaba en una camioneta pick up color rojo.

El sospechoso, de nombre “Jesús N”  de 34 años, residente de la comunidad de Santa Rosa Lima, portaba en el bolsillo derecho del pantalón una pipa de cristal y una sustancia con características de la metanfetamina al interior de una bolsa pequeña transparente que también se localizó al interior del vehículo en el que viajaba donde igualmente se localizaron envoltorios “cebollitas” y una treintena de micro bolsas con cierre hermético.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la sociedad, y pone a su disposición la línea de emergencias 9 -1-1 y 0-8-9 para la realización de denuncias anónimas

Por lo anterior, la Policía Municipal dio parte la Fiscalía General del Estado, base Cadereyta de Montes, para su puesta a disposición e inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta