DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

19 Diciembre, 2016
3:29 pm

Una persona de sexo masculino fue trasladada a la Fiscalía por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, como presunto responsable de robo con violencia a una gasolinera en el fraccionamiento Punta Esmeralda.

La detención se realizó al atender un llamado de emergencia por parte del personal de la gasolinera, luego de que uno de los despachadores fuera sometido y despojado de mil pesos en efectivo, después de que el imputado se hizo pasar por un cliente, llegando con una garrafa en busca de combustible.

Acto seguido, luego de que el afectado proporcionó la descripción del individuo, dio inicio el operativo para dar con el paradero del sujeto, quien huyó de la escena a pie, siendo localizado más tarde, cuando caminaba en la colonia Panorama.

Al coincidir con la descripción proporcionada y mostrar una actitud sospechosa, los uniformados entrevistan a quien se identificó como Daniel “N”, de 28 años de edad, para leerle sus derechos y posteriormente trasladarlo a la Fiscalía, donde dio inicio la carpeta de investigación por el presunto delito de robo con violencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta