DETIENEN A RESPONSABLES DE ROBO CON VIOLENCIA EN EL MARQUÉS

8 Junio, 2020
3:00 pm

Derivado de las acciones realizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se desarticuló una banda delictiva dedicada al robo con violencia a lugar cerrado.

Debido al reporte oportuno al número de emergencias 9-1-1, los oficiales pudieron realizar el aseguramiento de cinco sujetos originarios de la Ciudad de México, quienes se daban a la fuga tras cometer un robo con violencia a un negocio.

Los presuntos iban a bordo de una camioneta sobre la carretera estatal 210 a la altura del kilómetro 1, iniciando una persecución con dirección a la carretera federal 57 dirección Querétaro-México, dándole alcance a la altura del kilómetro 194+500.

Posteriormente, se le dio alcance a una segunda camioneta con las características proporcionadas por el denunciante, sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 175, logrando la recuperación de los artículos sustraídos.

A los detenidos se les leyeron sus derechos y fueron presentados ante la autoridad correspondiente. Mientras que se realizó la recuperación de los artículos sustraídos.

De esta manera, la administración municipal de El Marqués sigue refrendando su compromiso con su ciudadanía para mantener la paz y tranquilidad brindando una mayor seguridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta