DETIENEN A DOS POR POSESIÓN DE “HUACHICOL”

13 Julio, 2021
4:05 pm

Elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGR a dos hombres, por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburos con Fines de Venta, luego de que se les detuviera con 100 litros de diésel, de los que no pudieron acreditar su propiedad.

Fue a través de un reporte a la línea 9-1-1, en la que se refería la presunta venta de combustible, por lo que de manera inmediata se canalizó al personal operativo, quienes se trasladaron hasta un establecimiento de alimentos ubicado en la carretera federal 57, a la altura de El Chamizal.

Una vez en el lugar, se visualizó a los masculinos señalados, de tal forma que se procedió a realizar una inspección del vehículo en el que se trasladaban y se encontraron 5 bidones de 20 litros, cada uno, llenos de diésel, por lo que se procedió a darle parte a la autoridad competente, para definir su situación legal.

Con este tipo de acciones, la SSPyTM reitera su compromiso de trabajar por salvaguardar la tranquilidad del municipio y evitar cualquier situación ilícita en Pedro Escobedo.

No hay comentarios

Dejar respuesta