DETENIDO POR ROBO A TRANSEÚNTE

4 Diciembre, 2019
3:53 pm

Derivado de la denuncia ciudadana, personal policial de El Marqués logró la detención de una persona de sexo masculino como presunto responsable del delito de robo a transeúnte, esto en el fraccionamiento Paseos del Marqués.

Durante el recorrido preventivo los elementos son contactados por una persona quien denunció haber sido víctima de robo, despojándolo de la cantidad de dos mil 400 pesos. Después de recibir la descripción del presunto responsable se realizó la búsqueda inmediata de la persona.

Logrando dar con su paradero minutos más tarde, realizándose la detención de una persona de sexo masculino de 25 años de edad, el cual durante la revisión se le localizó un arma prohibida, así como la cantidad de dinero antes señalada.

Al recabar la información ante la Unidad de Análisis Policial (UDAI), el imputado presentaba antecedentes penales por el delito portación de arma prohibida y escandalizar en la vía pública, por ello, es detenido y trasladado a la Fiscalía General, instancia encargada de fincar responsabilidades en su contra.

No hay comentarios

Dejar respuesta