DESIGNA PRI ESTATAL CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES

11 Febrero, 2018
8:34 pm

El  Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz, tomó   protesta a 14 Candidatos a Diputados locales por el principio de Mayoría Relativa. Este proceso institucional lo llevó a cabo la Comisión de Procesos Internos del CDE bajo dos métodos: por Convención de Delegados y Delegadas y por Comisión para la Postulación de Candidatos, quedando de la manera siguiente:

§ I – Juan de Jesús Maciel Delgado.
§ II – Rosa Martha Pacheco Ángeles.
§ III – Noemí Diez Marina Palacios.
§ IV – Josefina Meza Espinoza.
§ VI – Cristina del Llano Feregrino.
§ VII – Gustavo Zepeda Ruiz.
§ VIII – Juan Carlos Piña Tejeida
§ IX – Adriana Meza Argaluza.
§ X – Fabián Pineda Morales.
§ XI – Alejandro Arteaga Cabrera.
§ XII – María Guadalupe Cárdenas Molina.
§ XIII – Leticia Mercado Herrera.
§ XIV – Roberto Pantoja Montes.
§ XV – Karina Careaga Pineda.

Por su parte, Ruiz Rodríguez aseveró que los contendientes a la Diputaciones locales son la punta de lanza de este gran proyecto: recuperar Querétaro. “Nuestro estado no es ni la sombra de lo que teníamos, pues había seguridad, crecimiento económico, inversiones nacionales y extranjeras, con un gobierno cercano a la gente. Habrá que ser muy competitivos para recuperar espacios públicos y así darle un nuevo rumbo a la entidad. Ustedes han sido testigos de que en los tres últimos años Querétaro ha decaído en todos los aspectos”.

El dirigente estatal explicó que los Candidatos a las Diputaciones locales tienen una gran responsabilidad, pues tendrán que generar una agenda pública que le permita al PRI realizar propuestas que la gente exige y verdaderamente necesita.

“Los gobiernos de Acción Nacional engañaron a nuestra gente, a los queretanos, y cada una de sus administraciones demuestra que solamente les interesó ganar una elección, para después abandonar a los ciudadanos, con gobiernos distantes, es decir, los del PAN no han cumplido”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta