DENUNCIAN A FALSO INSPECTOR EN LA CAPITAL

3 Enero, 2019
3:45 pm

Carlos Rodríguez Di Bella, director de Protección Civil del municipio de Querétaro, dio a conocer que se presentó una denuncia ante la Fiscalía por el caso de un falso inspector.

Se trata de una persona que ha intentado extorsionar a al menos tres negocios de la capital, en la zona centro de la ciudad.

“Ya hay una denuncia presentada por personas que se hacen pasar por inspectores de Protección Civil y tratan de sorprender a las personas en los establecimientos, diciéndoles que ellos pueden ayudar a tramitar sus vistos buenos”.

En los tres casos el extorsionador ha pretendido amenazar a los comerciantes para evitar la clausura del negocio. Se trata de una maderería, un bar y otro establecimiento más.

“Ya tenemos identificada a la persona, de hecho ya con evidencia fotográfica y bueno en cuanto lo soliciten lo daremos… En un establecimiento llegó a pedirles 14 mil pesos para poder hacer sus trámites. Ellos evidentemente no lo hicieron y nosotros nos enteramos porque la empresa presentó un amparo; nos llegó el amparo la semana pasada haciendo la queja formal del inspector de PC, en cuanto hacen la descripción de la persona, la media filiación, no coincide con la descripción de ninguno de los elementos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta