DEFINE PAN ESTATAL AL 50 POR CIENTO DE SUS CANDIDATOS

15 Febrero, 2018
12:10 pm

El presidente estatal del PAN, Miguel Angel Torres Olguín, confirmó que se han aprobado la mitad de las candidaturas estatales, las cuales deberán de ser aprobadas por el Comité Nacional del PAN a más tardar el 20 de febrero.

Municipios

Amealco de Bofil, Rosendo Anaya Aguilar como reeleccion; Arroyo Seco, María Alicia Godoy Garcia; Peñamiller Rosa Ilda Hernandez Rivera; Jalpan de Serra, reelección de Selene Salazar; Pinal de Amoles, reeleccion Gloria Ines Rendon García; Tolimán, Maria Guadalupe Alcántara de Santiago y  Pedro Escobedo, Barcenas Resendiz Isidro

Distritos locales

Distrito I Eric Salas; distrito VII, Antonio Zapata; Distrito VIII, Veronica Hernandez Flores, Distrito IX, Roberto Cabrera; Distrito X, Jose Gonzalez Ruiz; Distrito XII, Daysi Hinojosa; Distrito XIV, Lety Rubio y Distrito XV , Atali Rangel Ortiz, todos son diputados actualmente y van a reelección.

En los plurinominales, el PAN estatal  aprobó , en la posicion 1 a José Baez Guerrero y en la segunda posición, a Tania Palacios Kuri.

En el caso de los municipios de Corregidora y Querétaro, se presentarán  ternas a la Comision Permante estatal, bajo el sentido de los registros que hay.

En Corregidora esta el de Roberto Sosa y Rogelio Vega, y se determinarán  por mayoría de las dos terceras partes

En la capital, dijo Torres Olguín,   esta el registro de Gerardo Cuanalo, Marcos Aguilar , Luis Nava y Francisco De Silva y será la Comisión Permanente estatal la que determine y si no sesiona, será la permanente nacional la que bajo estos registros determine a los candidatos.

No hay comentarios

Dejar respuesta