CORREGIDORA DONARÁ 8 MIL METROS PARA GUARDIA NACIONAL

8 Agosto, 2019
6:20 pm

Roberto Sosa alcalde de Corregidora Informó que después de mantener algunas conversaciones con las autoridades de la Zona Militar en Querétaro, se logró al acuerdo de que la nueva guardia nacional se instale en la zona de Los Ángeles, donde se donarán cerca de ocho mil metros cuadrados para esta nueva sede de seguridad en el municipio.

“A mi me interesaba que fuera en la zona de Los Ángeles, el municipio tiene otros terrenos, pero esas zonas no atendían la problemática con Guanajuato, por lo que ya estamos a punto de cerrar los terrenos que donaremos a la Guardia Nacional”.

De acuerdo con el edil, esta zona es de mucha importancia estrategia para el municipio, ya que es límite con el estado de Guanajuato y algunas zonas donde se han generado algunos conflictos, por lo que la presencia de la autoridad federal ayudará a disminuir el impacto negativo que ha tenido en los últimos años.

“Son terrenos municipales, es un total de ocho millones de pesos que el Gobierno municipal aportará a la instalación de la Guardia Nacional, son dos terrenos que se van a fusionar y casi ocho mil metros en total”.

No hay comentarios

Dejar respuesta