CONOCE LAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL DEL EQUINOCCIO EN CORREGIDORA

13 Marzo, 2019
2:00 pm

Fue anunciado el Festival Equinoccio Corregidora 2019, con distintas actividades del 17 al 21 de marzo, en la que se espera una asistencia de entre 20 mil y 25 mil personas, así como una derrama económica de 20 millones de pesos.

Las actividades comienzan con una rodada ciclista que sale de Plaza Casa Grande hacia El Batán con 150 participantes, y un corredor artesanal y gastronómico en la Zona Arqueológico, que estará de domingo a jueves.

El lunes habrá representación de Juego de Pelota a las 6:30 de la tarde en el Jardín Principal de El Pueblito y a las 20 horas la presentación de Paco Rentería.

El martes se llevará a cabo el performance “Ambanica” desde la raíz a las 8 de la noche en la Unidad Deportiva de El Pueblito.

Para el miércoles 20 se presentan a las 8 de la noche La Sonora Santanera y Griss Romero en el Jardín Principal de El Pueblito. El programa completo se puede revisar en las redes sociales del municipio.

La delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Rosa Estela Reyes, señaló que el Museo de Sitio es el valor agregado de esta zona arqueológica que es producto de 20 años esfuerzos conjuntos entre las autoridades estatales, municipales y federales.

Se anunció también el festival Mariachela del 16 al 17 de marzo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez con la participación de 120 expositores y entrada gratuita 10 de la mañana a 1 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta