CONAGO CONTRA INTERVENCIONISMO DE EE.UU.

27 Noviembre, 2019
1:22 pm

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, se pronunció en contra de la intervención de Estados Unidos en México, luego de que el vecino del norte anunciara que los carteles mexicanos serían considerados como terroristas.

Destacó que lo realizado por el presidente Donald Trump no es una posición seria, e invitó a reflexionar qué sucede con los carteles norteamericanos.

“Él lo puede calificar como quiera, pero la intervención hacia nuestro país, de ninguna manera, se tiene que platicar. Yo del presidente de Estados Unidos, dice de los carteles mexicanos, cuándo ha dicho algo de los carteles. La distribución de drogas que ellos reconocen, que es la distribución y consumo de droga más grande del mundo la tiene Estados Unidos”.

El mandatario cuestionó el porqué no evidencia lo que sucede con los carteles de estados como el de Chicago y por qué no existen detenciones en la materia.

Sin embargo consideró que la ayuda del vecino del norte debe basarse en inteligencia y análisis, pero de ninguna manera a cobatir de manera directa a través de su ejército.

No hay comentarios

Dejar respuesta