CIUDADANÍA “TIRA” SISTEMA DE PARQUÍMETROS EN QUERÉTARO

16 Marzo, 2017
8:50 am

Bajo la excusa de ser sensibles ante la economía de las familias capitalinas, aunado a la falta de incumplimiento en el servicio por parte de la empresa Aquiles PARK, es que el municipio de Queretaro cancela el proyecto de parquímetros y bicis compartidas para el Centro Histórico.

De acuerdo con la autoridades municipales, la empresa tras dos prorrogas otorgadas, la última venciendo el 28 de febrero, no procedió a dar el servicio de estos dos proyectos, por lo que el municipio decidió cancelar la concesión a dicha empresa.

En este sentido, la empresa tiene 10 días para que retire los parquímetros ya instalados, además de que puede proceder a ampararse ante la decisión del municipio. Asimismo, el municipio procederá a quitar las bahías para que la vialidad que en las circunstancias que estaba antes de ser colocadas.

El municipio cobrará los dos millones de pesos que la empresa dejó en caso de algún incumplimiento.

“No obedece a presión social, esta circunstancia es ajena a las actividades que realiza el municipio, además de que el momento económico que vive el país es algo que sí está impactando a los queretanos, que no es el mismo que cuando se aprobó la concesión”, afirmó el edil Marcos Aguilar Vega.

No hay comentarios

Dejar respuesta