CIERRAN 12 RESTAURANTES EN LO QUE VA DEL 2016: CANIRAC

13 Junio, 2016
1:18 pm

Gerardo Salmón Franza presidente de la CANIRAQ en Querétaro anunció que en lo que va del 2016 hasta 12 restaurantes incorporados a la cámara han tenido que cerrar sus puertas, además que el crecimiento en el sector aún no alcanza el uno por ciento en estos primeros cuatro meses.

De acuerdo con el presidente de cámara el crecimiento que ha tenido Querétaro en el rubro es similar al alcanzado en el 2015, sin embargo este no se ve reflejado en un crecimiento real en el primer cuatrimestre del año, no obstante se prevé que desde la celebración del día de la madre, el día del padre y las festividades del segundo semestre del año pueda aumentar el índice de crecimiento.

En este sentido Salmón Franz aseguró que la proyección es del tres por ciento para el cierre del 2016, esto derivado de la llegada de empresas nacionales así como las inversiones internacionales.

Cabe destacar que las principales causas del cierre de las empresas en la entidad se deben a una mala planeación desde la concepción del proyecto, una mala ubicación, así como manejo deficiente con empelados y costos de los insumos, y por último el no poner el tiempo y dedicación suficiente a este tipo de negocios.

No hay comentarios

Dejar respuesta