CHIVAS DESPIDE A SU ENTRENADOR

9 Agosto, 2020
11:30 am

Las Chivas del Guadalajara anunciaron el despido de Luis Fernando Tena como su director técnico luego de la derrota de ayer ante Puebla.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el equipo de la Liga MX dio las gracias al Flaco, quien quedó fuera tras lo malos resultados del Rebaño.

Gracias, Profe, fue el mensaje de las Chivas para el entrenador mexicano que no logró tener éxito al frente del club.

Es así como Luis Fernando Tena se convirtió en el primer técnico cesado del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Las Chivas del Guadalajara suman 2 derrotas y un empate en el actual torneo, por lo que se encuentran en el fondo de la tabla con sólo una unidad.

La derrota de este sábado ante Puebla hizo que la directiva tomara la decisión de poner fin a la relación con el Flaco Tena.

El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo, se lee en el comunicado.

En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda, se agrega en el mensaje.

No hay comentarios

Dejar respuesta