CELIA MAYA QUIERE DIRIGIR MORENA QUERÉTARO

13 Julio, 2021
5:56 pm

Celia Maya García, excandidata a la gubernatura de Querétaro, no descartó que pueda buscar la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad.

En entrevista, la exmagistrada señaló que hay quienes suponen que no la buscará y otros más que es su obligación hacerlo; sin embargo, puntualizó que será una decisión que tome cercanos los tiempos, previstos para después del mes de noviembre.

“Todavía no es eso, todo en la vida ocurre conforme se van dando los tiempos, yo creo que habría que esperar los tiempos y en ese momento, si reúno los requisitos que marque la convocatoria y estoy en condiciones personales de participar pudiera hacerlo, no hay ninguna negativa a hacerlo”, comentó.

Maya García recordó que el partido tuvo un proceso de cambio que no resultó, por lo que espera que en esta ocasión se concrete un ajuste en este tema que beneficie al partido; además, mencionó que con ello deberá venir el proceso de apertura para nuevos registros de militancia, tomando en cuenta que son más los simpatizantes que quienes integran el padrón del partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta