CABRERA SE REUNIRÁ CON GILBERTO HERRERA ESTE VIERNES

11 Julio, 2019
11:29 am

Tras la invitación que realizó TV UAQ para que los legisladores queretanos se reunieran con el delegado de Bienestar; Hugo Cabrera diputado del Revolucionario Institucional confirmó su asistencia para este viernes.

“El viernes he sido invitado a TV UAQ para platicar con las autoridades de la federación en el estado, dejando en claro que esto no exime la responsabilidad y la invitación respetuosa que le hemos hecho a Gilberto Herrero a las Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda”.

De acuerdo con el diputado tricolor peces que asistirá este viernes a TV UAQ, aún realizará la invitación para que el delegado del Bienestar acuda al Congreso de Querétaro a una “plática” que pueda exponer los alcances que han tenido los programas federales.

”La intención es ir el viernes, platicar con ellos, pero esto no suple la invitación al Congreso del estado, por ello le enviamos una invitación y abrimos tres posibilidades de fecha para que pueda estar con nosotros, se abre el abanico para que el delegado no tenga problemas de agenda”.

Por último confirmó que la invitación al delegado de Bienestar estará abierta a tres fechas para que este julio se pueda llevar a cabo la reunión en el Congreso queretano.

”Nosotros tenemos dudas sobre algunos procesos, no son temas de carácter político, son temas que tienen que ver con su función, con informar a los diputados locales, no es una comparecencia, solo queremos que nos informe de las acciones que ha llevado a cabo a esta fecha”.

No hay comentarios

Dejar respuesta