BIENESTAR ENTREGA LAS ÚLTIMAS BECAS DEL AÑO

11 Noviembre, 2020
7:48 am

Durante la primera semana de noviembre dieron arranque los operativos de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez de su Representación en el estado deQuerétaro. La beca corresponde al último bimestre del año, misma que es entregada a madres, padres y tutores de estudiantes de Educación Básica en el estado.

A lo largo de cinco semanas Responsables de Atención y personal de la Coordinación de Becas harán entrega de los mil 600 pesos que el Gobierno Federal destina a las familias de niñas, niños y adolescentes que cursan primaria y secundaria en instituciones públicas de Querétaro.

Amealco, Corregidora, Pinal de Amoles y Tolimán, fueron los primeros municipios atendidos en esta primera semana. En los próximos días, personal coordinado del Banco del Bienestar, la Secretaría del Bienestar y de la propia Coordinación de Becas atenderán a más de 15 mil beneficiarios del programa Beca Básica a lo largo de los 18 municipios de la entidad, todo con las medidas reglamentarias para prevenir la propagación del COVID-19.

La coordinación local indicó que serán más de 30 días los que el personal de becas trabajará para hacer la entrega de 15,646 becas a las y los titulares del programa, “serán atendidos por personal encargado de las Mesas de Atención Temporal que se instalarán en las diferentes comunidades sedes en los municipios del estado, donde ya se está convocando“, indicó la Titular de la Representación Astrid Ortega Vázquez, luego de invitar a las y los beneficiarios para que se mantenga informados del día y lugar donde se instalarán los responsables de atención para la entrega de subeca.

No hay comentarios

Dejar respuesta